Cosas que debes buscar en un software confiable de gestión de reservas online.

21 jul. 2023 05:06 a. m.

Cosas que debes buscar en un software confiable de gestión de reservas online.

Para los organizadores de eventos, automatizar tantas cosas como sea posible es un salvavidas. Libera su tiempo y recursos para asuntos más apremiantes. Una de estas tareas automatizables es la venta de entradas. Si estás en el negocio de eventos, querrás un software de venta de entradas para eventos aparentemente intuitivo que haga que la compra de entradas de los clientes y el proceso de reserva de eventos sean una experiencia perfecta. Pero, ¿qué debe buscar al considerar qué software de gestión de entradas usar?

Hemos recopilado algunos de los aspectos más importantes de las plataformas de gestión de entradas online, para ayudarte a tomar una decisión más informada.

 

COSAS A BUSCAR EN UN SOFTWARE DE GESTION DE EVENTOS

Cosas que debes buscar en un software de gestión

 

COSTO

Sea cual sea el presupuesto, busca siempre la solución más rentable. FreePass es una de esas herramientas; proporciona todo lo que necesitas en un software de gestión de reservas a una fracción del precio. Algunos software de venta de entradas pueden costar hasta $ 3000, o cobrarte comisiones del 10% por cada entrada vendida; mientras que FreePass con un precio inferior a $ 500, es tan capaz como cualquier software de la competencia en el mercado.

Otra parte crucial del costo es cómo encaja en tu calendario de pagos. Ya sea que desees pagar mensualmente, anualmente o solo una tarifa única, asegúrate de que el precio tenga sentido para el evento que estás planeando.  En FreePass puedes comenzar de manera GRATUITA, e ir escalando a medida que vas creciendo.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Un sistema o software puede ser muy complicado a veces. Por lo tanto, requieres un software con un sistema de atención al cliente estelar en caso de que surja algún problema. Esto es especialmente importante si piensas tener un gran volumen de clientes.

Querrás que las complicaciones se resuelvan rápidamente para no alejar a los clientes de tu evento. Intenta navegar a través del proceso de atención al cliente de la plataforma de gestión que estás considerando, antes de contratar de inmediato. 

EXPERIENCIA DEL USUARIO

La interfaz con la que los clientes interactúan directamente puede influir en su decisión de compra. Un software diseñado intuitivamente puede mejorar las ventas tanto como uno mal diseñado puede perjudicarlas.

Antes de elegir cualquier software, averigüa cómo es el proceso de compra de boletos para un cliente. Si lo encuentra agradable, es probable que sus clientes sientan lo mismo. Observe qué tan rápido toma el proceso y cuántas páginas se necesitan para llegar desde el aterrizaje hasta una compra completa. La velocidad es uno de los factores decisivos cuando se trata de ventas en línea.

FUNCIONES PARA ANFITRIONES/ORGANIZADORES

Además de ser útil para los clientes, el software debería ser útil para los anfitriones del evento. Las características que comprenden la localización de la venta de entradas, la capacidad de promoción y un sólido sistema de seguridad son cruciales para los anfitriones del evento. Los anfitriones de eventos pueden estar buscando características similares.

Averigüe lo que debe cumplirse para el evento específico. ¿Necesita conectarse a múltiples plataformas de pago diferentes? ¿Le gustaría automatizar los correos electrónicos que se enviarán a los clientes? Es probable que el software de gestión pueda hacer gran parte del trabajo por ti.

PERSONALIZACIÓN

La capacidad de personalizar tu plataforma puede ser útil para la participación de la audiencia, el reconocimiento de la marca y la promoción.

Es una función muy solicitada en cualquier software de venta de entradas.

Si bien algunas opciones de software de gestión y venta de entradas tienen una página de inicio y compra genérica, necesita una que le permita personalizar completamente la experiencia al incluir su logotipo, la URL de tu propio sitio web y cualquier otra cosa que refleje la personalidad de tu evento.

FreePass de Tritium te permite personalizar tu página de perfil y etiquetas de eventos. También permite la personalización del correo electrónico para garantizar que tu campaña de correo electrónico se alinee con tu marca.

Si está buscando un software de venta de entradas para eventos que posea todas estas características y más, consulta FreePass Premium.

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